Abril y yo....A ti amor mío

Amor mio....

Recuerdas cuando nos miramos a los ojos esa primera vez?

Cuando nuestros labios se sellarón con ese primer beso?

Aquel anillo de compromiso que casi me trago?

Aquel beso al sellar nuestra unión?
Nuestra primera noche de amor? Como olvidarla!!

Y nuestros sueños recuerdas?

Hoy recuerdo a todas aquellas personas que se oponían a nuestra unión, porque tu eras soltero, no tenías niños, y en cambio yo, era viuda con dos niños, como si no mereciera tal felicidad.

Hoy me pregunto si pensaban que iba a dejarle a otra el hombre maravilloso que de seguro no estaba 100% segura que prometía quedarse a mi lado y llenar de amor mis dias.

Y me pregunto donde estarán amor? A donde se han ido? Hoy ya no existen! Más bien ante su asombro han cambiado su forma de pensar.

Ante este amor tan bello que con el pasar de los dias, aún con tantos problemas de salud que se nos han presentado, los cuales han hecho que nuestra economía esté hoy en día por el piso, crece aún más.

Si creo en la felicidad, solo hay que saber esperarla, solo hay que saber escuchar la voz de Dios en tu interior, saber reconocer la respuesta a la pregunta que le hacemos en nuestro más profundo rincón del corazón.

Esta canción siempre te gustó y anhelabas que algún día te la cantara amor. Una vez más te la dedico a tí amor mío. Tal como dice, seguimos juntos, lo hemos logrado, tu eres quien amo, con quien sueño, con quien quiero estar el resto de is dias, la única persona a la que deseo decirle buenas noches mi amor. Para tí mi cielo..para tí! Pués sólo faltan algunas horas para saber que Dios me dará un año mas de vida para estar a tu lado, y tener en mi vientre esa semilla de amor, ese respiro de nuestras almas, que El susurrará lentamente aliento de vida, aliento de amor, no de un amor cualquiera...nuestro amor.


Para tí pués a tu lado hemos crecido, eran tan pequeños Grace y Craig cuando nos conocimos, ya veo como nuestro amor los ha nutrido, ya están grandecitos! Bellos!!


Y tu y yo hemos crecido en amor y en nombre del amor.

A ti Guillermo! Amor de mi vida!

8 comentarios:

VIC's Legend dijo...

hola in DTB mucho, que final tan feliz me gustan estas historias hechas realidad.

Dios te bendiga mucho y felicidades!!!!!!!!! estamos casi en tu dia jejejjejeje

te cuidas bye
y como siempre...

BENDICIONES!!!!

Unknown dijo...

Dios te bendiga, espero que Dios te siga ayudando

DrLacxos dijo...

esto si es amor!!!!!!!!!!!!, que bello!!!!!!.

yo lo admiro!, mejor dicho los admiro!, porque cuando hay amor el "que dirán" siempre se ignora .

qye sigan disfrutando de ese amor por MUCHO tiempo!

Unknown dijo...

Esta vez lo lograste no solo se me salieron las lagrimas sino que tambien lloré. Gracias por tan hermosas palabras que solo tu puedes sacar tan facilmente de tu corazon.

Te amo con todas las fuerzas de mi corazón.

In dijo...

Viti y atsw !!!! Ya ha llegado. Gracias por sus buenas intenciones!!

drlacxos, así es, un amor madurado. Debemos ser felices sin importar lo que digan los demás, el amor hay que vivirlo sin sospechas ni temores, no pendiente de aquellos que como quiera siempre te criticarán.

Amor mío, esa no era mi intención. Mis palabras son solo el fruto del amor que ha surgido entre nosotros vida mía. No existen palabras ni acciones suficientes para demostrarte tanto amor.

Te amo inmensamente!

Rosanna Carrasco dijo...

Da gusto ver una familia tan linda y tan unida.. Qué mejor regalo!!! Feliz cumpleaños y que Dios los siga llenando de bendiciones!

=)

In dijo...

Tienes razón querida rosanna, es el mejor de los regalos.
Gracias por tus buenos deseos.
Bendiciones, un abrazo!

Unknown dijo...

te lo repito!! tu familia es una gran bendicion!!! y tu historia : muy linda!!!