Paz en la tormenta

Esta mañana me levanté temprano a orar, pués había decidido caminar mas temprano. Mientras conversaba con Dios le puse mis preocupaciones y grandes temores, pués un sueño que tuve anoche amenazaba en convertirse en una tormenta el día de hoy.

Cerré el teléfono y comenzé a vestirme, cuando de repente un amigo a quien amo tanto me llamó desde su celular y me puso esta canción, que en muchos momentos ha significado mucho para mí, se me salieron las lágrimas, sobre todo porque al final me dijo sabias palabras, las cuales hicieron que a el tambien se le llenaran de lágrimas sus ojos. Dios utilizó a mi amigo Daniel para recordarme que puedo tener paz en la tormenta.

Aunque no es un video en sí, comparto co ustedes esta canción, pués sé que al igual que yo muchas veces ustedes se han encontrado en medio de una tormenta, sin saber a donde refugiarse.



Daniel y Ramona una hermosa pareja de esposos, nuestros grandes amigos, Dios los puso en nuestro camino para recordarnos el amor que nos tiene. Y parece mentira pero es la segunda vez en esta semana que Dios los envia en momentos en que la tormenta nos agovia.

Gracias Dios por ellos, de por vida el amor nos unirá.
Daniel y Ramona los amamos.
Image Hosted by ImageShack.us

5 comentarios:

Ginnette dijo...

Ah que dos personitas tan especiales, Daniel y Ramona. Excelentes personas, hermosa pareja. Dios los bendiga!

melanista dijo...

Hola! Te explico,los botones que ves en la sidebar derecha de mi blog són únicamente para que las etiquetas de tu blog (amigos, cumpleaños, curiosidades, etc) te aparezcan en forma de menu de botones en lugar de un listado como te aparece a tí.
Por lo que entiendo, lo que quisieras es tener botones como los mios pero que enlazaran a los diferentes blogs que lees. ¿Es eso?. Fíjate en el apartado "Blogroll" de mi sidebar izquierda. Si es eso lo que quieres conseguir simpemente sitúate en Plantilla--> Elementos de página--> Añadir un elemento de página-->Lista de Vínculos.
Espero haberte ayudado, y si no es eso lo que querías dímelo e intentaré ayudarte de nuevo :)

Saludos!

Unknown dijo...

yo amo esa cancion!!!

(aun con tu mundo hecho pedazos el señor guiara tus pasos!!!)

bendiciones!!

Principemestizo dijo...

felicidades a ellos!!

VIC's Legend dijo...

felicidades a tus amigos.
Me alegre que te guste esa cancion de renan carias, es muy buena, si no la tienes me dice con gusto te la mando.

Y espero que cuando tengas tormentas en tu vida, siempre escuches la cancion..ok


bendiciones mil
bye