Es tiempo de.....

Como son las cosas de la vida.
He estado desconectada desde hace días. Haciendo lo que para mí una revisión interna. Estamos en cuaresma, tiempo idóneo para ello. Para reflexionar nuestras acciones, hacer una lista de nuestras debilidades y nuestras fortalezas.

Fué hasta hace unos días que entendí que nada es por casualidad. El que Dios tomara la decisión de que este era el tiempo en que debía operarme, y me dije 3 meses de licencia.....y mi respuesta interior fué sí. Pensé que hacía muchos años que no tomaba un tiempo para mí. Ando siempre corriendo tras el tiempo, aún en mis vacaciones ando resolviendo acertijos y los pocos momentos de tranquilidad que me puedan quedar aún así estoy pensando.
Pero este momento ha sido diferente, Dios ha permitido que esté de licencia justamente en Cuaresma...verdad que no es casualidad, es su voluntad.

Siento que me estoy transformando, pués yo necesitaba mucho de este tiempo a su lado, para El y para mí.

He vuelto a retomar el sendero, a limpiar las impurezas de mi camino, a regar con semillas frescas mi jardín, donde pronto flores hermosas renacerán.

Pero no ha sido nada fácil, pués he tenido que luchar contra muchos gigantes que tengo alrededor, pero a la vez he entendido que estos gigantes pertenecen a este plano terrenal, y no tienen porque preocuparme. Aunque parezca difícil de creer, estoy aprendiendo a luchar contra ellos.

Es que si siempre digo Señor hágase en mi según tu voluntad, porque he de preocuparme, si El siempre está a mi lado, aunque en ocasiones me hunda en preocupaciones que no me competen, porque El todo lo tiene en órden perfecto.

Este es un tiempo valioso para reflexionar, para hacer una parada en el medio del camino, suspirar, y llenar nuestros pulmones de aire limpio y fresco.

Este es un gran tiempo, es tiempo de limpiar, sembrar, esperar y cosechar el amor de Dios en nosotros.

Solo en la Fé podremos crecer, podremos salir victoriosos.

Amigo tu que tienes problemas de salud, problemas familiares, problemas económicos, problemas laborales, deja todo en manos de Dios, que se haga su voluntad en tí, pués en el momento que se nos presentan estos problemas, Dios nos ha puesto al lado las soluciones, solo que al estar tan preocupados no las vemos.

Solo en comunión con El podremos salir airosos y triunfantes, porque aunque no lo creas, Dios no averguenza a sus hijos.

Con esta certeza entonces, he decidio a no amarrarme a las cosas terrenales y acercarme y refugiarme mas en los brazos del señor.



8 comentarios:

VIC's Legend dijo...

que bien!! me alegra tu animo, espero en Dios, que te vaya de lo mejor y que El use los medicos en tu proceso.

te dire algo de los gigantes terrenales y aquellas cosas que te hacen daño, y es lo siguiente:
"somos de este mundo pero no somos de este mundo, no mires las cosas de la tierra, sino la que estan en los cielos"...ok

Dios te bendice!

bye

In dijo...

Hey gracias por visitar mi página y dejar tu comentario. Esta semana aprendí a vencerlos! Pués mi padre que está en lo cielo sola nunca me dejará.

DpR dijo...

Muy hermosas tus palabras... Eso mismo necesito yo, sacar tiempo para mí... Me has inspirado a conversar con Dios, que lo necesito... Me agrada tu blog y seguiré pasando por aquí...

In dijo...

Hola Lidia, bienvenida seas. Me alegro te haya agradado mi blog, hazlo tuyo tambien.
Sé que en ocasiones es difícil sacar tiempo para nosotros, porque lo mismo me pasó a mí. Anímate, si tienes la oportunidad, inténtalo! El resultado es un corazón lleno de paz y amor.

Ginnette dijo...

Querida amiga, que bueno que estás haciendo buen uso de este tiempo. Sabes que te quiero mucho y Jesús te ama mucho más!!

In dijo...

Hay mi querida Gini, claro que sí, tu cariño siempre está aquí a mi lado. Y claro! de eso estoy mas que segura que yo soy el amor de Jesús.

Dashy dijo...

hola como estas. la verdad que me encanto esto que escribes aqui... estos dias han sido un poco dificiles para mi, por problemas de salud pero le pido a Dios todos los dias y se que todo estara bien. me alegro que te sientas tan bien ahora y espero que tu recuperacion sea pronto..besos

In dijo...

Ya veras Dashy como sanarás pronto en el nombre del señor.
Gracias por visitarme