A donde se ha ído el derecho de nacer!!

Hoy estoy molesta!!! Que indignación dá levantarte un viernes temprano en la mañana y encontrarte con esta barbaridad!!!
Que le estamos enseñando a nuestros hijos, a donde se ha ído el respeto a Dios, a donde se ha ído el derecho de nacer.
Sea lo que sea que haya pasado es indignante, es triste. Que diría Dios del ser humano que es capaz de hacer esto!
Cuando me levanté esta mañana pensaba que iba a poner un chiste en mi blog hoy, lamentablemente ha sido todo lo contrario, pero no puedo quedarme con esto, por eso lo comparto con Ustedes, porque cosas como estas suceden a diario, solo que no siempre es un niño que lo descrubre.
Sé que en China es normal ver situaciones como estas en los contenes de las calles, niños y adultos se pasean observando algo que para ellos es simplemente...normal, pero aún así es injustificable!

Este video es un poco cruel, pero aún así no deja de ser una verdad que no debe ser tapada.







La vida es dura...es cierto, pero mas que dura es hermosa, y a nadie!!! a nadie!!! se le debe negar el derecho de nacer, vivir, amar y ser amado.

9 comentarios:

Demetrix dijo...

Dios mio, esas son las cosas que verdderamente me enojan.. esa criatura no pidio ser procreada, si la persona tuvo la decision de gozar, que se abstenga a las responsabilidades....

Unknown dijo...

Uao! Increible, hasta donde vamos a llegar? la gente hoy en dia ni de su propia sangre se conduele.
eso es no tener corazon!

luima dijo...

Indignacion y tristeza , dura realidad.

Principemestizo dijo...

yo siempre he dicho si usted tiene la responsabilidad de copular, tengala para hacerse cargod e un avida, pero al final esa gente lleva l amuerte en su conciencia

VIC's Legend dijo...

Dios tenga misericordia de aquellos que hacen eso.
En verdad me da mucha pena y apoyo lo que dicen todos y hasta tu molestia, ya que la humanidad va en decadencia, espero que nosotros como somos una fuerza como expresaba una vez joan...
podeamos hacer la diferencia.

Vuelvo y lo digo seamos Extraterrestres en nuestras acciones!!

Benciciones!!! bye

Dashy dijo...

el solo instante en el que escucho ese tipo de cosas o las veo me da tanta rabia que no se que pensar mientras otros estamos intentando tener un hijo otros prefieren terminar con la vida de un inocente, creo que cuando hacen esto no tienen el mas minimo remordimiento de lo que han hecho...y este caso es solo uno de cientos que pasan.

In dijo...

Es así amigos, a mí me dió tremenda indignación, sobre todo tan temprano en la mañana.
Hay que tener por lo menos 3 dedos de conciencia por lo menos, después de durar 9 meses con un bebé en su vientre, al hacer esto, es una parte muy importante de uno mismo que está matando.

Chef Pablito dijo...

Se necesita ODIARSE demasiadeo --a uno mismo-- para tomar determinaciones como estas. Quien comete un acto tan repugnante como este, no conoce --para nada-- lo que es EL AMOR.

El Ser Humano que no busca razones para vivir, le va perdiento todo el valor, y el sentido a su vida; y eventualmente a la de los demas. Mi vida no es mi vida, es de mi creador. Y mucho menos la vida de un indefenso. Piedad al que atenta contra la vida.

Que sea el creador mismo quien haga justicia...!!

Senores, busquemos razones para ser felices...

Mich dijo...

Ay dios mio que horribleeee!!!!!!
Yo no entiendo este tipo de cosas, como es que madres hacen esto!