Esta Mañana


Parece mentira...pero esta mañana yo tambien me levanté a tomarme una rica tasa de té. He estado muy ansiosa por lo de mi operación, que aunque parezca mentira, ya es mañana!
Mañana! Mañana me divorciaré de este dolor que me atormenta, uy ni que fuera una canción.

Pero no me detuve a observar el té y su sabor, pues aunque estoy acostumbrada a su rico olor, siempre me detengo a ver como cambia el color del agua caliente al entrar la bolsita; Pero hoy fue otra razón la que motivó mi atención.

Me paré de la mesa mientras esperaba el tiempo del té, me detuve en la ventana motivada por el sonido de unos pajaritos, observé como recogian migajas de comida y se la llevaban....y me pregunté, porque nos afanamos tanto en esta vida, cuando estos pajaritos no trabajan ni se preocupan por lo que comeran mas tarde.

Hoy me REVELO a raíz de esta escena, estoy cansada de presión, de control, quiero ser libre como el águila, volar alto, aunque tenga que renovar cada 7 años, no importa, estoy segura de que eso me hará crecer sin duda alguna.

Amo la vida del campo, por la simpleza, la suavidad de la brisa, no soporto el humos de los carros que desplegan ante tremendo tapón, tampoco la bulla y el ruido que impacientan el alma y aturde los oidos y la mente.
Amo el mar y su arena que lo viste, el cálido sol, y la lluvia que imponente cae sobre la tierra.
Amo las simplesas de la vida, una rica comida, en la que puedas disfrutar los sabores de la vida y de la misma tierra, un rico vino que te invite a nadar en la sagradas aguas de la pasión, un beso que enloquece de su ternura, unas sábanas suaves y frias que se calienten con el calor del cuerpo, y con el sonido que emiten los arboles, los pájaros y el mar, entregarme a la vida, a esta vida que te invita a amar y a vivir sin limites y sin tantas ataduras.

Es tiempo de ser libre y vivir! Pués muchos pensamos que estamos viviendo, y viviendo tan aprisa en vez de vivir morimos.




2 comentarios:

Ginnette dijo...

Mañana estaré orando por ti como todos los dias. Mantente positiva, que el Señor hará esa exitosa operación!

Chef Pablito dijo...

Debí haber pasado antes por aquí. Pero nunca será tarde para dejarse envolver por la profunda y simple sabiduría de lo que aquí se escribe. Estas son palabras con vigencia para siempre.

"Esos pajaritos de las mañanas, si que saben vivir".-

Tremendo post amiga.....

Mis abrazos, ...te aprecio como no tienes idea!!

HEY!! este blog hay que darlo a conocer YA!! ...dime a ver?