El tiempo que te reste de vida



No importa lo que dure tu vida, procura nunca malgastar un solo dia enojado, y sin querer perdonar. Vive cada instante en paz con Dios y con tu prójimo.

Muy pocos de nosotros estamos conscientes de las veces que hemos sido librados de la muerte, pero lo cierto es que cada día de vida es un regalo de Dios.

Entonces que ganas con perder tu tiempo discutiendo, cuando hay tantas razones bellas por la cual despertarse cada día, mira tus manos, mira tus pies, mira tu interior, todo tu ser! Vé al espejo y mírate, eres una obra perfecta de Dios, una obra de amor, entonces es amor lo que debes dar y producir, que mas eh!

Deja de lado los rencores que solo enferman el alma, que solo te hacen ordinario y triste, arruinado e infeliz. El amor solo se recibe a si mismo. Deja los rencores que solo ocupan el espacio que solo el amor debe ocupar.

Disfruta cada uno al máximo y aprovecha el tiempo con sabiduría.

1 comentario:

Chef Pablito dijo...

Cuando miro que puedo mirar. Y más que eso, ...cuando lo que miro es tan motivador. Cuando miro que alguien puede escribir un post como este. Cuando miro que detrás de esas letras, hay una experiencia y una sabiduría que me ilustran...

...Cuando lo que miro es como lo que miro ahora, simplemente me entrego a vivir.