Hoy



Hoy me siento cansada, talvez como nunca.
Hoy me siento cansada, y mi cansancio es mas espiritual que corporal.
Hoy he hecho un alto en el camino.
Hoy me he detenido a pensar un poco en mí,
a mirar mis manos, mi rostro, mi pelo, mis ojos, mis arrugas y porque no hasta las pocas canas que tengo, y me asombro del cambio que he dado, aunque me conforta el que todavía mantengo la misma sonrisa, la misma mirada, y lo mas importante aún conservo en mí la niña que siempre he sido, y esto para mi es un logro, porque con todo lo que me ha pasado!!
Pero algo me ha detenido a mirar mi interior,
y es que he vivido tan rápido estos últimos 20 años de mi vida,
dejando de disfrutar las cosas que realmente me gustan.
Me encanta bailar, cantar, mojar mis pies en la arena mojada y dejarme acariciar por las olas del mar, mientras abro mis brazos para dejar que la brisa me abrace y juegue con mis cabellos a su antojo.
Amo el campo, amo la tierra, sentirme entre verde y verde, es como si mi alma suspirara ante tal maravillosa creación de Dios, mientras me deleito con el cantar de los pajaritos, las hormiguitas en la tierra moviendose entre las gramas llevando su alimento de un lugar a otro y alguna que otra mariposa volando a mi alrededor.
Amo crear, me salen maravillas de mis manos, y aún sabiendolo es ahora cuando tengo deseos de explotarlo, me encanta bordar, dibujar y que les digo de cocinar, amo mi familia, estar a su lado, y estar ahí en todo momento en que me necesiten, abrir la puerta y recibirles con un fuerte abrazo, reirme con ellos, y ayudarles en esta etapa de crecimiento tan fuerte, mientras juego a crecer con la princesita bella.
Y como son las cosas de la vida!
He trabajado tanto! Satisfaciendo las necesidades de los demás, y muy poco en la de mi familia, y casi nada, pero casi nada en las mías.
Hoy me siento como estuviera intentando tomar un poco de aire, mientras trato de no ahogarme en la cubeta de agua en la que me encuentro.
Tengo que parar ya!!
Necesito tomar tiempo para mí!
Pués si sigo así creo que voy a morir! Claro está! Antes de tiempo!

2 comentarios:

Gigi German dijo...

Mi niña linda, no, toma tiempo para ti y descansa, que todo se queda y la vida se esfuma mamita, a mi me cuesta entenderlo, soy casco duro, pero no pongas en juego tu salud por favor. Te quiero mucho.

Suhaill dijo...

Hola manita, sólo puedo decir que entiendo bien tus sentimientos porque los he sentido yo también. Ambas estamos cansadas, aunque por razones diferentes, pero el resultado es el mismo. Conoces mi vida y mis circunstancias. Me entiendes muy bien, tanto como yo a ti. Cuenta conmigo. Caminemos juntas.