Diario de un sueño (continuación)


Cuantas cosas he dejado a un lado para concentrarme en disfrutar cada cambio en mi, cada toque de amor, cada gota de dulzura de ti mi amor.
Hoy recuerdo esa mañana en la que la prueba dió positivo, esa mañana en la que te vi por primera vez, y esa mañana en la que supe que eras niña. Cada mañana llena de magia y paz.
7 meses y 1 semana amor mio, de tenerte dentro de mi,
de acostumbrarme a tus antojos, a la forma en que te gusta duerma yo, a sentir tus movimientos cuando menos lo espero, recordándome que estas ahí, que creces dentro de mi.
Y me maravillo chiquita por lo maravilloso que es Dios, por llenarme de tanto amor, por ver la felicidad aun mas de la manera mas bella, engendrando amor.

Y miro a mi alrededor, y veo a tus hermanos ansiando tu llegada, planeando el como será, mientras que tu padre y yo no planeamos, solo vivimos, solo nos amamos, solo esperamos el como será.
Sé que será mágico ese momento, esa mañana en la que me dirigiré a tenerte en mis brazos. Sé que estaré nerviosa después de tantos años, pero eso hará más mágico el momento, recuerdo la sensanción de vacio que sentiré después, vacio que llenarán mis brazos momentos mas tarde con tu hermosa presencia, con lo suave de tu piel.
Y más mágico será ese momento en que vea a tu padre contigo en sus brazos, parece mentira pero no existe expresión conocida de El que me lleve a ese bello momento, y la cara de tus hermanitos, sé que será de suma alegria, pués su sueño habrá bajado a la tierra en la mas bella y tierna nuve de amor para llenar nuestras vidas de sorpresas y bendiciones de las que estará llena nuestra vida con tu llegada.

5 comentarios:

Rosannita dijo...

Precísamente ayer te estaba echando de menos! Qué bueno que nos das noticias de cómo estás y qué bueno que estás bien! Te ha sentado bastante el embarazo pues estás muy linda!

Abrazos y muchas bendiciones!

=D

In dijo...

Ay manita es que el trabajo me roba todo el tiempo, lo que me resta del tiempo me la paso entre mis amores y bordando las cosas de Sarah, poniendo su nombre en sus cositas, y como si nada, ya tan solo me quedan 9 semanas.
Yo extraño mucho este espacio y a ustedes tambien.
Gracias por ser siempre tan especial!
Besos,

Chef Pablito dijo...

Que linda estás amiga del alma. Es lo que veo por fuera de TI; sé que por dentro hay mucho más belleza. Me alegro que las cosas estén marchando bien. Yo aquí pendiente a que me hagas TIO una vez más.

Te aprecio mucho. Pronto me voy a enfriar contigo, te llamaré...!

Laura E. dijo...

Estas bella!, wao que alegria poder verte y leerte tan feliz! :D, Que Dios siga derramando muchas bendiciones en tu vida. Mantennos al tanto. Un abrazo.

In dijo...

Wao! Que rico es tenerlos por aki a ustedes. Me siento renacer cada día con el amor tan grande que llevo dentro.

Pablito de mi alma, te quiero y no te imaginas cuanto extraño tomarme a tu lado ese rico chocolate caliente.

Laurita que linda, tu bella como siempres, no me hagas sonrojar, talvez mi exterior es tan solo un reflejo de lo que llevo y siento por dentro.