Diario de un sueño (continuación)


Cuantas cosas he dejado a un lado para concentrarme en disfrutar cada cambio en mi, cada toque de amor, cada gota de dulzura de ti mi amor.
Hoy recuerdo esa mañana en la que la prueba dió positivo, esa mañana en la que te vi por primera vez, y esa mañana en la que supe que eras niña. Cada mañana llena de magia y paz.
7 meses y 1 semana amor mio, de tenerte dentro de mi,
de acostumbrarme a tus antojos, a la forma en que te gusta duerma yo, a sentir tus movimientos cuando menos lo espero, recordándome que estas ahí, que creces dentro de mi.
Y me maravillo chiquita por lo maravilloso que es Dios, por llenarme de tanto amor, por ver la felicidad aun mas de la manera mas bella, engendrando amor.

Y miro a mi alrededor, y veo a tus hermanos ansiando tu llegada, planeando el como será, mientras que tu padre y yo no planeamos, solo vivimos, solo nos amamos, solo esperamos el como será.
Sé que será mágico ese momento, esa mañana en la que me dirigiré a tenerte en mis brazos. Sé que estaré nerviosa después de tantos años, pero eso hará más mágico el momento, recuerdo la sensanción de vacio que sentiré después, vacio que llenarán mis brazos momentos mas tarde con tu hermosa presencia, con lo suave de tu piel.
Y más mágico será ese momento en que vea a tu padre contigo en sus brazos, parece mentira pero no existe expresión conocida de El que me lleve a ese bello momento, y la cara de tus hermanitos, sé que será de suma alegria, pués su sueño habrá bajado a la tierra en la mas bella y tierna nuve de amor para llenar nuestras vidas de sorpresas y bendiciones de las que estará llena nuestra vida con tu llegada.