Abril y yo....Hoy cumplo 34 años!

Image Hosted by ImageShack.us
34 años!!
Y aún recuerdo cuando tenía 25! No se rían! Así es como lo recuerdo. Han pasado tantos años. Innumerables caídas acompañadas de una levantadita apoyada de mi rodilla adolorida.

34 años!!
Para muchos serán pocos, pero para mí no lo es. Son pocos años, solo que siento que he corrido un poco la cinta.

Hoy hace 34 años mi madre me tuvo en sus brazos.

Hoy hace 34 años mi padre salió corriendo bajo la llovizna a presenta a su pequeña.

Hoy mami..papi, gracias por tanto amor, por haberme enseñado hermosos e importantes valores :Dios, Amor, Fé, Esperanza, Compasión y Temor de Dios. Ellos han sido mi fortaleza!

Gracias a tí Dios mio, por tantos momentos duros, pués siempre estuviste ahí para levantarme.

Me has devuelto la vida, me has dado un verdadero amor, me has dado mi sanación, me has dado dos hijos maravillosos, mi gran razón Grace Nathaly y Craig de Jesús. Me has dado ese hombre maravilloso que acompaña mis dias, es tan maravilloso acostarme a su lado y levantarme mirando sus bellos ojos. Gracias señor porque en medio de estos momentos de tristeza tu has hecho acrecentar mi fe en tí. Tu tendrás un gran propósito en mi vida, sé que estoy casi descubriéndolo, en su debido momento tu me mostrarás el camino correcto a seguir.

Mientras, sólo espero este par de mellizos que anhela mi alma para guiarlos de modo que también crean en tí.

A tí hoy doy gracias! Y que manera más hermosa que dedicarte esta canción!





Y gracias a todos ustedes por llegar conmigo hasta aquí con Abril y yo!

Abril y yo....A ti amor mío

Amor mio....

Recuerdas cuando nos miramos a los ojos esa primera vez?

Cuando nuestros labios se sellarón con ese primer beso?

Aquel anillo de compromiso que casi me trago?

Aquel beso al sellar nuestra unión?
Nuestra primera noche de amor? Como olvidarla!!

Y nuestros sueños recuerdas?

Hoy recuerdo a todas aquellas personas que se oponían a nuestra unión, porque tu eras soltero, no tenías niños, y en cambio yo, era viuda con dos niños, como si no mereciera tal felicidad.

Hoy me pregunto si pensaban que iba a dejarle a otra el hombre maravilloso que de seguro no estaba 100% segura que prometía quedarse a mi lado y llenar de amor mis dias.

Y me pregunto donde estarán amor? A donde se han ido? Hoy ya no existen! Más bien ante su asombro han cambiado su forma de pensar.

Ante este amor tan bello que con el pasar de los dias, aún con tantos problemas de salud que se nos han presentado, los cuales han hecho que nuestra economía esté hoy en día por el piso, crece aún más.

Si creo en la felicidad, solo hay que saber esperarla, solo hay que saber escuchar la voz de Dios en tu interior, saber reconocer la respuesta a la pregunta que le hacemos en nuestro más profundo rincón del corazón.

Esta canción siempre te gustó y anhelabas que algún día te la cantara amor. Una vez más te la dedico a tí amor mío. Tal como dice, seguimos juntos, lo hemos logrado, tu eres quien amo, con quien sueño, con quien quiero estar el resto de is dias, la única persona a la que deseo decirle buenas noches mi amor. Para tí mi cielo..para tí! Pués sólo faltan algunas horas para saber que Dios me dará un año mas de vida para estar a tu lado, y tener en mi vientre esa semilla de amor, ese respiro de nuestras almas, que El susurrará lentamente aliento de vida, aliento de amor, no de un amor cualquiera...nuestro amor.


Para tí pués a tu lado hemos crecido, eran tan pequeños Grace y Craig cuando nos conocimos, ya veo como nuestro amor los ha nutrido, ya están grandecitos! Bellos!!


Y tu y yo hemos crecido en amor y en nombre del amor.

A ti Guillermo! Amor de mi vida!

Abril y yo....Una historia casi de mes completo

Asi continúa esta historia que casi llega al día de hoy!


Todo tomó su rumbo, nosotros a la oficina, los niños al colegio, sólo que algo había cambiado, estábamos los cuatro juntos. Ya éramos una familia.

Pero todo comenzó a cambiar un domingo camino a la iglesia, sentí que me sofocaba, domingo tras domingo, mi niña se percató de lo que me estaba pasando, que esto no era normal; Ese domingo no podía ni hablar, a lo cual Guillermo desesperado decidió que visitaríamos al cardiologo al día siguiente.

Temprano estábamos en consulta médica en el Centro Médico Dominicano, me dieron las indicaciones para practicarme algunos estudios, entre ellos una prueba de esfuerzo, de la cual me retiraron debido a una angina de pecho, algo horrible!, me trasladarón de inmediato a cuidados intensivos, detonante de varios dias bajo incertidumbre, me practicarón cateterismo derecho e izqquierdo. Me habían detectado Hipertensión Pulmonar Primaria Hidiopática. Sentimos como si nos cayera el mundo encima, duré tomando todo 1 año tratamientos a base de Viágra y Cortizona diariamente. Este tratamiento éra costosísimo, en ese entónces el precio de una sola la viagra oscilaba entre RD$300.00 pesos o más, además de todas las libras que gracias a ellos obtuve, sobre todo porque entre estos dos medicamentos volvieron lento mi metabolismo. Al final habíamos gastado hasta lo que no teníamos, casi al final y gracias a Dios, recibimos ayuda de pastillas que inclusive aún me quedan.

Además de lo más fuerte para nosotros como pareja, con esta enfermedad todo sueño de salir embarazada fallecía.

Pasó justamente un año, cuando mi niño llegaba del colegio, y me llamaba asustado al percatarse de que encima de la mesa aún estaban las pastillas, él sabía lo que eso significaba. Comenzé a notar que esos dias en que por rapidez no me tomaba las pastillas, me sentía totalmente diferente. Esta enfermedad al año la persona que la padece no se para de una silla de ruedas y entubada todo el tiempo. Imagínense y yo al año estaba sintiendo mejorías.

A raíz de mis dudas y de la insistencia de una amiga, me volví a repetir las pruebas, todas dieron un resultado negativo. En una ocasión hasta dudé después de llorar por horas en las afueras de CEDIMAT ante los resultados que tenía en mis manos, hasta que recordé, que las maravillas de Dios son increibles, pués para que no dudara el mismo médico que me había practicado el ecocardiograma con burbujas en el momento que se me detectó la enfermedad en la primera clínica, fué el mismo que me detectó su negatividad en CEDIMAT. Los mismos ojos que vieron acrecentar en mí esta horrible enfermedad, fueron los mismos que asombrados me dieron la noticia del milagro que Dios había hecho en mí.

Lloré tanto...tanto...pués temía que mis hijos se quedaran sin madre, temía dejar ese hombre maravilloso que Dios me había dado, imagínense! Era como devolverme la vida, era como darme una verdadera oportunidad para amar...para vivir.

Imagínense cuando le dimos la noticia a los niños, aquí les dejo su reacción, la cual los dejó sin emociones concretas y sin mucho que decir, más bien con uno de los mejores regalos...Una gran oración pidiendo por mi salud día a día, momento a momento por ellos, había sido escuchada! Dios me había sanado! Gloria a Dios!!!! Comparto con ustedes estos dos pequeños videos llenos de emoción:

Al saber que estaba sana, nació de nuevo el deseo de tener bebés ya a que mi amado Guillermo no tiene crios. Y yo que sueño con un par de mellizos. Duramos varios meses intentándolo y nada, al final los estudios que le practicarón salieron a relucir que tenía varicocele, caramba pensé señor y ahora que? Gracias a Dios con una operación se resolvería el problema.

Mientras planeábamos la operación, detonó un problema que venía acarreando desde algunos años producto de una caída durante mi primer embarazo. Tenía dos hernias discales cervicales a nivel del cuello que afectaban mi lado izquierdo desde el cuello hasta el brazo, incluyendo mi dedo meñique (que aún hoy día me sigue dando tormentos). En diciembre del 2006 visitamos a mi neurocirujano pués el dolor era insoportable. Tras practicarme varios estudios, nos informó que debían operarme de emergencia, pués estas hernias me estaban comprimiendo severamente mi médula espinal, habían que cambiarme dos discos que junto a la placa de titanio oscilaban alrededor de los Dos mil dólares. Imagínense, no habíamos terminado de reponernos económicamente de mi anterior enfermedad cuando recibimos tremendo palo!

Nos entregamos a Dios una vez más, oramos, tocamos puertas (algo muy dificil para nosotros pués no nos gusta pedir), fue entónces cuando nuestra querida amiga Ginnette conocida por ustedes como China Villamillera, publicara este post el mas de los hermosos gestos de amor muy digno de ella. Gracias a ella, a su hermoso corazón y al hermoso gesto de muchos de ustedes, ya este pasado día 26 de abril, cumplí 3 meses de ser operada.

Referente a lo antes expuesto del problema de concepción de Guillermo, le cuento que este jueves 25 de este mes de abril 2007, Guillermo se ha operado. Pasé sustos, imagínense un hombre que nunca le habían puesto un suero, fué de reirse, aquí les dejo algunas fotos. Imagínense!! Estoy tan feliz, ya Grace Nathaly y Craig de Jesús tienen a sus hermanitos pintados en sus cabecitas, pués la idea de tener un bebé o más de uno (q rico!) en casa, los llena de emoción! No crean que pienso tanto en lo económico, Dios proveerá, pero si pienso en el gran amor que Dios nos tiene, y en el gran amor que nos une, que nos llena de magia el pensar en ese bebé que Dios seguramente nos dará.


Por eso y por tantas cosas me siento tan agradecida de Dios, porque ciertamente he tenido que sufrir mucho, de muchas maneras, el dolor me ha forjado, y de él he salido tomada de la mano de Dios, pués de otra no puede ser. Talvez por eso el amor me invade, creo en el amor, en la familia, en los hijos convertidos en amigos, y sobre todo en el amor y la pasión de una pareja como ésta que Dios unió.

Sólo me quedan dos cosas que contarle que se los dejaré para mañana sábado y el domingo, día en que este ángel ha de cumplir 34 años dando amor a este mundo.

Hasta entónces, Dios les colme de bendiciones!!

Abril y yo....Inicio de una vida llena de magia y amor

Así fué como pasó!

Con el tiempo se tornó una relación hermosa. Mis padres estaban muy felices con él. De repente mis hijos comenzaron a llamarle papi, vaya!

El 4 de febrero del 2003, se convertiría en un día inolvidable, a pesar de que era nuestro aniversario. Me invitó a cenar, en un hermoso lugar que yo deseaba visitar, cenamos, una suave música envolvió el lugar, una cena delicada y exquisita acompañada de un suave y rico vino. Ya lo notaba extraño sin saber porque, aunque algo sabía que estaba tramando, nada raro en él, pués siempre me sorpendía en medio de la calle, donde habían muchas personas, cantandome o expresando ese gran amor que sentía por mí. Me hacía sentir como una reina, cosa que no cambiarían con el pasar de los años.

Cuando de repente se paró de la mesa, era el momento del postre, a lo que él muy apurado, estaba ansioso por saber que pediría yo, pués de ello dependía mucho la travesura planeada.

Después de cambiar de idea, me decidí por un rico helado de vainilla francés (mi favorito), disfrutaba mi helado de lo más normal, hasta que los ojos me brillaron por las lágrimas que estaban a punto de salir, dentro del helado estaba un hermoso anillo, el cual pude disfrutar su sabor, todo estaba planeado, cuando de repente casi sin darme cuenta, ahí estaba él arrodillado en pleno restaruant, pidiendome matrimonio. Tantas emociones se apoderarón de mí, mientras los demás observaban, quizás diciendose: Caramba! Ya estas cosas no se ven! Y es así permitanme decirle hombres como él ya no se ven.

Llena de emociones acepté, no podía creer lo que estaba viviendo en ese mágico momento.

Cuando le contamos a los niños estaban emocionados, felices, no podían creer que tendrían para ellos su propio hogar. A todos ellos le decían nos vamos a casar, y los demás se reían, y fijense que no era mentira. Nos ibamos a casar los cuatro.

Pusimos fecha para casarnos, la cual tuvimos que cambiar. Hasta que la definitiva llegó 4 de octubre del 2003, día de San Francisco de Asis un día doble de importancia para nosotros.

Comenzamos los preparativos de la boda, se acercaban los meses, conseguimos nueva casa, cerca del colegio en el que queríamos que los niños estudiaran. Definitivamente todo era obra de Dios, tanta maravilla. No podíamos creer que todo eso estuviera sucediendo.

Teníamos todo lo de la boda listo, el vestido, el club, la iglesia (la hermosa capilla de San Gerónimo de los Dominicos). Me había empeñado en decorar todo yo, era un sueño que quería recordar con lujos de detalles. Que hermoso quedó todo!

Algo que nunca olvidaré fué ese regalo que me dió mi niña, que de por sí se reía poco, desde inicio de la mañana no paraba de reir, y yo con temor decía que se iba a dormir temprano por el cansancio, y no fué así, hasta el último momento, no paraba de reir, estaba feliz, y mi niño que decir, no cabía mas alegría de la habitual en él.

Ya nervioso el esperaba, en la iglesia, mi suegro estaba más impaciente que Guillermo, cuando llegué, había hecho algunos cambios en mi esa tarde. No sólo me estaba recibiendo vestida de novia, sino con una apariencia distinta, me había cambiado el color de pelo, a mi color natural. El no lo esperaba, al verme, se quedó asombrado frente al altar, no salía de su asombro, y me repetía una y otra vez lo bella que me veía, que era su reina.

Sentados los cuatro frente al altar, inició la ceremonia de bendición, una hermosa homilia, el sacerdote hizo una hermosa anécdota sacada de nuestras reuniones con él, de su impresión y de lo que él veía en nosotros, y habló de la impresión que se llevó al recibir la invitación, hizo un análisis detallado de la misma, algo que no esperábamos, y con esta bella acción, me hizo llorar de emoción. El Espiritu Santo se derramó en esa pequeña capilla de , todos los presentes lloraron, y mi suegro que decir, lloró.

Cada momento de la ceremonia se tornó mágico. Ya finalizada estábamos felices, apacionados, inundados del amor de Dios, habíamos comprendido el porque de esa unión, que todo se dió para que fuera hermoso e inolvidable.

Ya en la recepción, me cantó, fué tan hermoso. Recuerdo como nos movíamos de un lado a otro, disfrutamos por completo nuestra fiesta, creo que nos sentamos muy poco en realidad. Bailamos, me sentía tan bella, tan amada.

Nos fuímos de luna de miel, a Bávaro, fué espectacular, él y yo sólos, esposos, por fín.

Recuerdo que la primera noche que dormimos en casa, mis hijos no lo creían, ansiosos preguntarón que si realmente se iba a quedar, para no irse más. Para sorpresa nuestra a la mañana siguiente, abrieron la puerta de la habitación queriendo percatarse de que lo prometido era verdad, al vernos acostados, se lanzaron en la cama llenos de emoción! Ya tenían papá de nuevo y no cualquier papá.

Sin saber que algo entristecería aunque por poco tiempo, pero profundamente nuestras vidas. Ya solo faltan dos días para actualizar esta bella historia al dia de mi cumpleaños. No se la pierdan!!

Abril y yo....Los ojos del amor, una nueva historia

De vuelta en mi hogar. No les puedo negar que me sentí extraña, sufrí muchos cambios. No es nada fácil para aquel que ya ha vivido sólo, que ha sido independiente, tener que renunciar a todo esto por necesidad.

Mi primera navidad sóla, fué muy triste, fué mucho lo que lloré esa noche del 31 de diciembre. Cargaba con una maleta llena de recuerdos, la cual me negaba a soltar. Había regalado todo lo de mi casa, bien hubiera podido venderlo, pero no....entendía que de hacerlo me estaba quedando con parte de esos recuerdos. Una tontería talvez, pero así fué como sucedió. Con el pasar de los años la maleta pesaba menos, de vez en cuando sacaba una que otra cosa. Hasta que un día temprano en la mañana le dije a mi padre, saca la maleta, ya no la quiero mas aquí, y así fué.

En agosto del año 2000, decidí tomar mis vacaciones con mis hijos, hice algo que disfruté como nunca, me fuí a Barahona con ellos, nosotros tres solos, disfrutamos sin control del tiempo, nos dejamos llevar de nuestros deseos, fué simplemente hermoso.

Sin saber lo que me esperaba. De vuelta a mi trabajo conocí a un chico, que se quedó impactado conmigo. El era nuevo en la oficina, veía en mí misterio y a la vez sufrimiento. Hasta que se enteró de que tenía dos niños, los cuales él pensaba que eran mis sobrinos, no entendía como yo tan joven, había sufrido tanto. Le era dificil creer mi historia, hasta me conoció, que vió mi interior, que vió mis ojos, que me escuchó hablar.

Cada día estaba más cerca de mí, sin entender porque. En ocasiones le decía que presentía que se estaba enamorando de mí, y que lo nuestro no podía ser. Día tras día sentía que era tan necesario tenerlo cerca, disfrutar de su compañía. Andábamos juntos a todos lados, éramos inseparables.

Se había colado en mi hogar, ya éra amigo de mis padres y hermanos, y se había ganado a mis hijos. El era como mi ángel, así lo recuerdo.

Recuerdo ese diciembre, se apareció en mi casa a llevarme un CD de regalo, esa fué de mis primeras solrpesas, hasta ese día, ese 4 de febrero del 2001, donde reinaba la suave brisa, nos fuimos a montar bicicleta con los niños al mirador. No sé porque me sentía nerviosa, talvez porque era nuestra primera salida con los niños. Me sentía como una niña, no lo puedo negar, era como si estuviera viviendo una sensación totalmente nueva, y lo era. Ya en el parque no sé que pasó, algo nos unió de una manera muy especial, cuando menos lo esperaba, sus labios estaban unidos a los mios, fué un beso tierno y tembloroso a la vez, sólo me basta con cerrar mis ojos para volver a vivir ese hermoso momento.

De camino a la casa, ibamos tomados de la mano, y fué ahí cuando el nerviosismo se apoderó de mí, no sé cuantos años habían pasado desde la última vez que andube caminando tomada de la mano.

Ahí surgió la magia, en ese beso, en esa mirada. Con el tiempo le conté cosas que nadie sabía, fué ahí donde comenzé a darme cuenta de ser humano tan maravilloso con el que estaba compartiendo mis dias. No sabía a donde iba a llegar todo esto, pero me lanzé.

Yo era miembro activo de la casa de la anunciación, le había pedido a Dios un hombre tal cual Guillermo, lo único que nunca le especifiqué si lo quería mas joven ó mas mayor que yo. De ahí es que tengo mi teroría que debemos saber pedir vien a Dios. Fué ese día, ese miércoles de ceniza, cuando ese día oré a Dios pués no quería lanzarme a una nueva relación con mis hijos, no quería darle un mal ejemplo. Ese día él me contó que algo lo empujo a que fuera a buscarme más temprano, ya en la casa de la anunciación no sabía como encontrarme, habían demasiadas personas y todo estaba obscuro, hasta que me vió arrodillarme, justamente en ese momento estaba elevando mi oración, cuando sentí una presencia que se arrodilló a mi lado, al tocarle aún con los ojos cerrados, me heché a llorar, era él, esa era mi gran respuesta. Desde ese momento jamás dudé, decidí amarlo, y así fué. Muchas personas no entendían, pensaban que esta relación no podía durar, él joven, sin vicios, creyente de Dios, un gran prospecto, y yo, viuda con dos niños y con un par de años de diferencia. Quien lo iba a decir, estaba comenzando una de las mas bellas historias de amor. Parte de mis sueños estaban realizándose, estaba sintiendo un amor no experimentando en mi vida, estaba mirando a travez de unos ojos maravillosos, los ojos del amor.


Abril y yo....Volví a mi dulce de hogar cargada de sueños y tristezas

Esta parte de la historia termina ya, pero una nueva ha de comenzar!


Duré 9 días esperando a que llegara su cuerpo desde Miami, fué interminable. Recuerdo en la funeraria aquella chica con la que me engañaba, se aferró al ataud cuando se lo iban a llevar.

Algo si les puedo decir, el momento en que entraron el ataud en la tumba, será para toda la vida inolvidable, yo sola en una esquina, triste, así terminé. Sóla pués quizás fué un alivio para su familia, en especial para su madre liberarse de una joven tan pobre como yo, recuerdo que su hijo mayor me pidió que me alejara que me fuera con los niños para no hacer sufrir a su madre.

Aunque no lo crean as lo hice. Solo hasta entonces me dí cuenta de que era madre, que habian dos cuerpesitos esperando por mí.

Con todo y que mi padre me ofreció volver a mi hogar, me resistí, quise estar sola un tiempo con mis hijos, queria intentar levantarme sola, pero me fué imposible, ya para el mes de diciembre estaba de vuelta en mi hogar, sólo que no estaba sola, llegué premiada..llegué con Grace Nathaly & Craig de Jesús, quienes se encargarían de alegrar ese hogar, quienes se convertirían en mis cómplices de travesuras hasta ese momento en que el amor verdadero de mi vida llegó para unirse y formar el cuarteto isograx.

Bastante tiempo después, pedí un taxi, para solpresa mía, fué una unidad de tecni taxi, que ahora mismo no recuerdo, esa unidad solía transportarme junto a mis hijos, y conocía a esa señora malvada que no sabía donde vivía yo.

Para mí que estaba acostumbrada a las solpresas, esta no dejó de ser la mayor de todas. Una tarde tocarón a la puerta, al mirar a traves de la ventana, estaba el taxi, con nada más y nada menos que con la señora malvada llena de regalos, realmente no sé en que estaba pensando.

Llego con aires de grandeza pensando que allí en mi hogar podía pisotearme, sin saber que tenía una fiera de madre, mi madre nos defiende con uñas y dientes, tal tigresa celosa. Mi madre la rellenó en la puerte, que va ni pasó, la hizo llorar, y con orgullo levantó el nombre de la hija que tanto amaba y conocía. Si ella pensó que estaba sóla no le bastó, pués mi padre también salió, y en ellos pudo darse cuenta que mi nombre no era sweetny, que mi nombre era amor de dos.

Desde entónces he tenido que hacer el papel de mala, para defender la educación que le he dado a mis hijos, sobre todo de la enseñanza de que lo material no lo es todo, que con regalos no se compra el amor ni el olvido.

Sus tíos nunca lo han llamado, y su abuelo ni se diga. Ella solo suele reclamarle a mis niños cuando no la llaman, yo ya les prometí no volverselo a pedir, úés ella solo llama cerca de sus fechas de cumpleaños y en navidad, y ya ni la llamada quieren tomar.

Ella aún no entiende que mi amor no es un amor cualquiera, es un amor que se convirtió en amistad, en complicidad. Mis hijos son mis amigos, los amo. Con ellos hoy día puedo reir, pedirles opinión, pedirles perdón cuando les fallo. Ellos me conocen, saben que no les mentiría nunca! Nunca! Y que les seré fiel de por vida. Pués en mi ha quedado la responsabilidad de formar dos jóvenes digno del amor de Dios, buenos seres humanos para este mundo necesitado. Dos jóvenes que donde quiera que esté su padre, orgulloso de ellos estará, no sólo porque los estoy educando yo, sino por el hombre maravilloso que años mas tarde sería parte de mis dias, de sus sueños y despertares.

Si volví a mi hogar, junto a mis hermanos y a mis padres. Y aún no sabía lo que Dios me tenía guardado.

Es que a veces no entendemos porque pasamos por tristezas y sufrimientos, nos olvidamos que detrás de la tormenta viene la calma, que al atravezar un camino obscuro, al final está la luz, esa luz que dará razón a mis días.

No les diré en esta ocasión, la historia continuará, pués una nueva y hermosa historia, lo que es mi día de hoy,una nueva historia ha de comenzar.

Por eso no te rindas, por más difícil que se torne la cuestam spubela!
Pués cuando lo logres, podrás ver que el horizonte no tiene fín.

Abril y yo....Un grito salió de mi alma



La historia continúa....

Ni que haya sido una película. Todo transcurrió tan rápido....

Un abrir y cerrar de ojos, y había hecho sufrir tanto a mis padres.

Un abrir y cerrar de ojos y mi vida había cambiado totalmente sin percatarme de ello.

Un abrir y cerrar de ojos y ya estaba casada con alguien a quien entendía era la oportunidad de demostrar a mis padres que había crecido, que tenía derecho de mantener una relación con quien quisiera.

Boda!! Vaya boda, no hubo fotos, mi familia no estuvo, amigos muy poco, en medio del dolor sentía liberación sin saber lo que me esperaba. Ni una foto hubo! Y los testigos de aquel momento que debió ser alegre no están ya, sólo su madre, jajaja.

Si decidiera contar esta historia completa tardaría más de los días que le quedan a este hermoso mes de abril.

Si puedo decir..que salí embarazada una primera vez, tuve preclancia, estuve inconciente por dias. Luché tanto para salvar a ese angelito que hoy es la luz de mis dias. Y fué allí cuando todo lo que pudo ser un lindo inicio de ¨matrimonio¨, murió. Comenzé a quedarme sola con mi niña, a salir corriendo a socorrerlo cada vez que le daban sus bajones de azúcar en la calle, no tenía vida, no dormía, pués hasta en sueños sentía cuando se estaba poniendo mal en medio de la noches y madrugadas, me despertaba y así era tenía que salir corriendo hasta la cocina en busca de algo dulce.

Me la pasaba sóla en casa los fines de semana...que triste, solo la risa de mi princesita me hacía olvidar por momentos mi gran realidad. El siempre ó en la cancha o entre las faldas de su madre...y yo sóla....sóla.

Mi princesita..ella fué la razón que movió a que mi padre después del largo tiempo transcurrido me hablaran, me recibiera. Fueron momentos muy duros.

Sin darme cuenta ya estaba embarazada de nuevo, no quería ni decirlo, pués a raíz de su enfermedad estabamos cada día más peor, aún él siendo de una familia adinerada, todo se tornó peor. Nació mi pequeño, mi ilusión, y con esto su salud también empeoró.

Notaba que sus compañeros de trabajo me trataban distinto, y no sabía porque...éra como si supieran algo que no podían decirme, y yo ilusa!!

Creo que no vale la pena hablar de alguién que ya no existe, a quien entendí que quise, pero que nunca amé.

Me enteré que me engañaba, justamente con una compañera de trabajo. No sé de donde saqué valor para sacarlo de mi casa ese día, acababa de salir de la clínica, ya se dializaba. No sé creo que ese día me cansé de sus burlas.

Meses después viajó a Miami, con el fin de realizarse transplante de páncreas y riñón, pero un infarto no lo permitió.

Fueron cuatro meses duros, donde tuve que hacer malavares para susistir con mis niños, yo una joven de 25 años, teniendo que enfrentarme a deudas y todo un mundo sola....sola, pués mi salario no me alcanzaba y lo que su familia me daba de su salario, apenas me daba para pagar al servicio doméstico, lo demás se lo enviaban a miami, pués su madre no quería cargar económicamente a sus hermanos, que tanto tenían! Cosas de la vida eh!

Un sábado de septiembre, temprano en la mañana, eran como las 7.00 a.m, recibí una llamada inesperada....Esa noche anterior, alrededor de las 10.00 p.m....mi esposo había muerto! Había quedado viuda a los 25 años, con dos pequeños con una niña de 3 años y un niño de 2, super endeudada con cuentas de la farmacia y teléfono producto de llamadas, triste, sóla con las manos vacias. Sólo un grito desesperado salió de mi alma, a esa hora hasta en el centro de la tierra se escuchó. Lo más grande de todo esto, es que había tenido varios sueños que no entendía, hasta que miré al cielo y entendí que Dios me estaba preparando y no lo entendía.

Vi mi vida devolverse, tal cual pelicula rebobinada...me quedé sin respiro...no podía hablar, sólo las lágrimas que salían desconsoladamente, mientras mi niña, acostada en el piso del baño a lo largo del pasillo con sus piernitas hacia atrás, me miraba como su hubiera comprendido lo que estaba sucediendo en ese mismo instante.

Por eso no hago nada con hablar mal de él, pués ya no existe, todo pasó porque tenía que pasar. Me dejó un sin números de recuerdos, muchas preguntas sin respuestas, los niños de mis ojos, por los que lucho cada día para que mi amor no les falte, hubiera querido verlo sonreir de nuevo, hubiera querido tantas cosas....

Hoy día soy capaz de decir, que si hubiera sabido lo que me iba a tocar años mas tardes, hubiera aceptado todo ese sufrimiento 100 veces más.

Sólo puedo decir..que esta historia continuará.....

Abril y yo....si hubiera sabido


La historia continúa....

Poco después de haber iniciado una relación con él, conocí a una joven embarazada, que iba a visitarlo a la sucursal, discutían, más yo bien no sabía lo que entre ellos sucedía. Hasta que un día le pregunté, a lo que el me contestó: Que ella había sido su novia de colegio, hasta entónces habían estado juntos, ella aún mantenía la esperanza de que volvieran a estar juntos al nacer el niño que llevaba en su vientre. Con asombro callé y luego traté de ser astuta, realmente no sé porque.....Pensé que si ya no estaban juntos porque yo no podía seguir con él.

Nació un niño al cual aceptó y declaró con su apellido.

Meses más tarde no recuerdo la razón...discutimos...nos separamos por varios meses, para ese entónces ya no trabaja junto con él. Cuando de repente apareció de nuevo rondeando por mi universidad, era de esperarse la reconciliación nos iba a rodear. Para felicidad, ahora entiendo que no lo fué.

Retrocediendo un poco...Cuando el niño nació le había dicho que esperaba que entre ellos no hubiese otro encuentro, que de haberlo no me volvería a ver jamás.

Solpresas que dá la vida. Comenzó a llegar tarde a su casa, a dejar de comer (lo que provocaba bajones de azúcar inesperados (hipoglicemias)), sufrió cambios repentinos, comenzó a tomar después de horas de trabajo, le decía a su madre que ya no fumaba más, cuando en realidad era todo lo contrario. Me cansaba de preguntarle que le pasaba sin encontrar respuesta alguna. Un domingo en la tarde salí a visitarlo a su casa, él no estaba, su madre inteligentemente y hasta creo que con alegría en su corazón me ha contó, que ella había ido a visitarla con el niño a la casa en busca de unos regalos, y que para su asombro la notó de nuevo embarazada, y que sin salir de ello le preguntó:

Su madre¿Y tu mi hija tan rápido con otra barriga? A lo que respondió

Ella: Como va a ser, y su hijo no le ha dicho?

Me quedé fría. Me había engañado, había jugado con mis sentimientos, no lo podía creer.

Su madre irónicamente me dijo, el amor todo lo perdona Sweetny (así me decían), sin saber que por ser tan dulce me estaban cogiendo de estúpida.

Salí corriendo de la casa, sin rumbos, lloraba desesperada, no le tomaba el teléfono, a lo que mi padre ya le preocuba. No me atrevía a contarle, pués recordaba lo difícil que fué el que me aceptara un novio con un hijo, imagínate si le contaba lo que para mí se estaba convirtiendo en tremendo infierno.

Nos encontramos, desconsolada le grité, lo rechazé, al mirar su rostro él lloró tambien, no aceptaba perderme, definitivamente en ese momento estaba arrepentido de su error, y caí, le creí....que error!!. Ahí todo quedó.

Pasaron varios meses con esta verdad oculta para mis padres, lamentablemente lo inesperado pasó. Había un gerente de la asociación que estaba enamorado de mí, en ese entónces yo vivía cerca de una sucursal de la misma, mi padre tenía todos sus ahorros allí, y este gerente visitaba con frecuencia a mi padre los domingos, justamente este era el día en que él y yo salíamos a comer juntos, cosa que a este gerente molestaba.

Un día este gerente se quitó la máscara, e inició una guerra que yo no quería ver. Le contó a mi padre lo que estaba pasando...y para que fué.......

Si hubiera sabido lo que se aproximaba no sé que hubiera hecho.

A veces nos cegamos demasiado con somos jóvenes,
Y sabiendo que las cosas van mal siempre esperamos,
para ver el resultado final o quizas esperando que las
cosas mejorarán. Error!

Abril y yo, una ventana nueva..la cual abrí....


La historia continúa....

Ya casi terminando el colegio, amaba las matemáticas y la física, más bien no quería ni saber de la química, el profesor que daba esta matería era de hablar pausado, despeinado con lentes, chiquito y se la pasaba dando paseitos que me ponían inquieta. Ah! Y el francés nunca me gustó! Porque? No sé....Pero entre una y otra recuerdo que el profesor terminó renunciando, pués me sentaba siempre en la fila delantera del salón, nuestro uniforme era de vestido y no eran tan largos a pesar de que el colegio era de monjas, este profesor no paraba de verme las piernas, cosa que me molestaba, un día me atreví a preguntar en plena clases que porque me miraba tanto las piernas? Este salió avergonzado, escurridito hasta la dirección, esta fué la última vez que lo vimos.

Antes de este episodio, recuerdo que teniamos un profesor de matemáticas, el cual hablaba rápido, nunca lo entendíamos y cuando le preguntabamos sobre algo se molestaba. Te nía un carrito cepillo amarillo, el cual parqueaba frente al colegio; Tenía el tapón de la gasolina dañado, se nos ocurrió un día echarle arenilla, y para que fué eso, el pobre sólo se llegó a mover con una grúa. No se hizo esperar el castigo, pués de una vez las monjas se dieron cuenta, pasamos un mes completo barriendo los dos patios del colegio después de clases. Sólo de recordarlo...con el hambre ciega que terminamos, y para colmo, teníamos que irnos sólos a casa, pués ese era parte del castigo.

Me enamoré, mi primera vez. HB3 (al cubo) como le decía. Era un chico pecoso, de tez blanca, alto, fuerte, pelo castaño cobrizo, era bello. Fué un amor hermoso, mútuo. Lamentablemente se fué del país, situación que me hizo sufrir por primera vez por tan bello sentimiento. Sin saber que como si nada años más tarde volvería a aparecer.

Terminé el colegio, de ahí a la universidad. Mi primer trabajo, una Asociación Popular. Allí comenzó el cambio de mi vida, esta que no sería jamás la misma, que llenaría mis vidas de alegrías pero mas de tristeza y dolor.

Fué en esa sucursal que le conocí. Llegó con unos pantalones blancos y camisa rosada, todo él, caminando impetuoso, con un cigarrillo en las manos. Cuando lo ví, me reí, me dije que ridículo este, con pantalón blanco y pantalonsillos amarillos, pués el pantalón era medio transparente, luego me dije se cree la última coca cola del desierto, y me reí.

El era Encargado de Préstamos en ese entónces, me tocó aprender mucho de él. Y fué así como comenzó su plan de conquista. Fué así como un chico apuesto, de dinero, conquistó el corazón de esta chica ambiciosa y a la vez humilde, que deseaba crecer y conocer más allá de lo que hasta ese entónces había visto.

Comenzamos a salir, todo se tornó interesante. Su habitat, su sonrisa, sus chistes y ocurrencias. No me gustaba como bailaba, para nada y me molestaba el olor del cigarrillo cuando feliz lo fumaba sin saber que este iba a ser causa del dolor que le tocaría vivir años mas tardes.

Nuestro primer beso, aún lo recuerdo. Tambien viene a mi los recuerdos de cuando ví por primera vez a su madre, imponente, creía que tenía todo bajo el control, pensaba que había críado palomas cuando en realidad eran buitres. Ella quedó sóla muy jóven con 4 hijos que mantener. De todos él era diabético, heredado por sus padres. Todo tenía sentido hasta que por primera vez ví ante mis ojos lo que significaba una hipoglicemia, realmente fué traumatizante, y me preguntaba como iba a poder vivir con esto, pero la parte humana mía salió, y me dije..bueno podrías de ser de mucha ayuda, podrías ayudar a que se estabilice. Error!! Al final de todo no sé si esto fué una bendición, o el inicio de muchas caídas dolorosas, el inicio de un viacrusis de dolor que todavía a esta altura de los años secuelas quedan.

(Decidí no poner su foto, pués solo tu mereces ese honor. Tam)

Continuará.....

Tu haces la diferencia mi amor


Tu haces la diferencia cuando y por que...
En medio de mi concentración un te amo de tus labios descontrola el momento
Apurado sales si me ves mal
Me das tu mano para que se una a la tuya
Se te acelera el corazón al oír mi voz inesperadamente
Me miras a los ojos desnudando tu alma frente a la mía
Me despierto y te sorprendo mirandome dormir
Hablas de mí con tanto anhelo
Llegas apresurado a casa y yo cual niña esperando ansiosa me lanzo a tus brazos
Das paz a mi alma en medio de la turbulencia
Escuchamos nuestras canciones
Me amas y me llevas al cielo y allí nos quedamos sin ansias de bajar a la tierra

A veces me pregunto si existirá tanta química entre dos personas a parte de nosotros, esto no es terrenal, a veces se torna algo irreal, sólo que lo siento, lo vivo, es especial

Por eso en ocasiones sonrio como toda una niña ilusionada, pués tengo a mi lado lo que muchas personas desean tener, a veces lo digo cayadito para que nadie escuche el gran secreto de mi corazón.

Tu haces la diferencia mi amor, porque pones todo la fuerza de tu interior para que esta tu alma se postre y se sirva en esta que te espera para recibirte y convertirse en el más intenso y mágico toque de amor deseado.

Llegas con flores cuando menos lo imagino, como éstas: Llegaste a casa todo sonriente, feliz pués sabías la reacción que recibirías de mí.


Es que tu haces la diferencia en mi vida de una manera especial!

Al comer en la oficina disfrutas las sorpresas que te pongo para tu asombro.
Como esta! Tu eres el autor intelectual de mis travesuras de amor!

Las flores fueron su último regalo. Las iniciales hechas con plátanos maduros antes de freirlos ILY (I love you)

Sus ojos


Esta es la historia de una joven ciega que se odiaba a si misma, y a todo el mundo por ser ciega. Odiaba a todos, menos a su novio que la quería mucho. Un día, consiguió un par de ojos sanos.

La operaron y pudo ver.

Cuando lo hizo, el novio le preguntó si se casaría con el, a lo que ella respondió que no, porque se dio cuenta que él era ciego.

El novio, triste, lo comprendió y se despidió de su vida.

En su partida le dejó esta nota:
Tan solo te pido que cuides muy bien de mis ojos pues te los regalé y ahora son los tuyos.

Te amo


Hoy, antes de decir algo destructivo,Piensa en los que no pueden hablar;
Antes de quejarte del sabor de tu comida, piensa en los que no tienen que comer; Antes de quejarte de tu pareja, piensa en los corazones solitarios y tristes que añoran un compañero; Antes de quejarte de tus hijos, piensa en quienes no los tienen y los desean; Cuando estés cansado y reniegues de tu trabajo, piensa en los millones que están desempleados y quisieran el tuyo; Antes de señalar con el dedo, Y TOMARTE LA ATRIBUCION DE JUZGAR , recuerda que todos hemos cometido errores, y lo seguiremos haciendo.
Y CUANDO EL CANSANCIO Y LAS TINIEBLAS QUIERAN TIMARTE y llenarte de pensamientos negativos y destructores, SONRIE!!
SONRIE y da gracias A DIOS, porque estas vivo y todavía andas por aquí.
ESTA VIDA NO ES ETERNA, PARA NADIE.
Es un regalo, una aventura, una celebración, un hermoso viaje.

Disfrútalo

Abril yo, y respiré y comenzé a vivir

Nací un 29 de abril, domingo por cierto, de cosas que no recuerdo pero que me contarón, fué, que mi padre ese mismo día que nací salió corriendo conmigo en brazos, feliz, para que todos sus amigos me conocieran, estaba tan orgulloso de llevar en sus brazos a su primera hija, cuando de repente comenzó a lloviznar, salió corriendo, pero lamentablemente esas gotas de agua ya habían surgido efecto, me dió fiebre, y él desesperado comenzó a llorar, pués pensaba que algo grave me iba a ocrurrir.

Pero horas después estaba durmiendo placenteramente, mientras él me observaba con ternura, con amor.

Así comenzé mi primer día de vida en este mundo, rodeada de dos padres enamorados, felices de tener su primera ilusión junto a ellos.

De mi niñez no tengo tantos recuerdos. La mayoría de mi ropa era blanca, y había una vecina, una señora mayor llamada Doña Rosa, quien jugaba conmigo, con a penas 1 año, cuidaba mucho mi ropa, y si me ponían la mano, decía que estaba sucia, situación de la que Doña Rosa se aprovechaba para hacerme molestar.

Compartía mucho con mis primitas, eso talves es de las cosas que más recuerdo, pués al parecer todo lo que me tocaría vivir más tarde me harían olvidar muchos momentos vividos.

De los recuerdos mas bellos...mi abuelo paterno, mi abuelito Manuel, al cual recuerdo con añoranzas y nostalgia, no creo que exista abuelo mas bello, amoroso, partió cuando mas lo necesitaba y su presencia siempre ha estado a mi lado, sueño con él, lo siento, y pensándolo bien mi sonrisa se parece mucho a la de él.

Un dia hermoso de mi niñez fué un 8 de marzo, tenía cinco años para esos días, esa mañana pasó a recogerme al colegio, de camino, ibamos los dos tomados de la mano, cuando de repente me dijo, que mami había dado a luz, y que para sorpresa habían nacido dos, una niña y un niño, yo asombrada le dije...¡Como abuelito! Pero si mami tenía tan sola una barriga. Hoy me río de ese comentario tan inocente, que con el pasar de los años se convertiría en dos razones hermosas para mí, mis amados hermanos, los cuales amo con todas las fuerzas de mi corazón.

Un día inolvidable fué un 17 de abril, pués recibí mi primera comunión, dentro de tantos dias vividos , este es un día inolvidable, pués recibí y sentí en mi corazón un gran amor, que años mas tarde sería indispensable para vivir.

No tengo muchas fotos de mi infancia en casa, están en casa de mis padres, estas son solo algunas. Las comparto con Ustedes.



Esto es tan solo una primera parte de lo que conformará este mes de abril en este espacio, pués de aquí al día 29 hay mucho que contar.


Relaciones producto de nuestras decisiones.

Nuestras relaciones personales claro está son productos de las decisiones que tomamos en nuestras vidas. Estoy de acuerdo con ello. Pero me surge una duda.

He tenido que vivir estos últimos años el dolor de dos amigas muy especiales en mi vida, las cuales se casarón sin tener una relación amorosa (es decir de novios) gratificante antes del matrimonio. Se conocieron y en menos de 6 meses ambas ya estaban casadas.

Hoy día sus relaciones podrian describirse de la siguiente manera:

La primera sufre pués su esposo no es emprendedor y mucho menos conquistador. A principio le enviaba flores, dejó de hacerlo, pues entiende que ese gesto lo tenía para conseguir novias nada más. Y a ella le encantan las flores. No tiene detalles para con ella, más bien es uno de estos hombres que se duermen en sus laureles creyendo que ya tienen ganado el amor de su esposa mientras vida tenga. Ella hace todos los esfuerzos posibles tratando de tener mas comunicación con el, haciendole ver la realidad de su relación, las cosas cambian por unos dias, luego todo vuelve a lo que ha sido todos estos años normal. A todo esto ella pierde el interes intimo por El, pués al aceptarlo se siente usada, pues siente que es una necesidad de desahogo personal en vez de un encuentro apasionado entre esposos.

La segunda sufré más que la primera, pués a inicios era un hombre detallista, amoroso, hasta que salió embarazada, todo cambió, ya no le gustaba su comida, como arreglaba la casa, no la veía atractiva (cuando ella insiste siempre se ha mantenido arregladita). Este se cree la gran cosa, la insulta, le habla mal, la ofende, en ocasiones se siente ser la criada de la casa..
Ella dice permanecer en la relación hasta que no logré conseguir unos documentos que necesita. No se percata del daño que le hacen a sus niños, quienes en el mañana se llevarán estas impresiones.
Muchas veces subestimamos a nuestros hijos. Un niño siente y se percata de todo lo que se mueve alrededor, de los sentimientos de amor y de rechazo hacia ellos, mucho más se percatan cuando estan afuera. De las cosas negativas nosotros le tramitimos a nuestros hijos, desolación, preocupación, inseguridad.

Ahora bien, aquí viene mi planteamiento.

Sé que este caso puede pasar en cualquiera relación, con noviazgo largo o corto, inclusive hasta en las mejores relaciones.

Ya expuesto los dos casos, creen ustedes que particularmente son producto de una poca relación pre-matrimonial? Sus opiniones por favor!!

Abril y yo (Algunas cosas de mí)

Image Hosted by ImageShack.us

Me encanta!!

Dios y su gran amor hacia nosotros
El verde amanecer del campo
El cielo estrellado que sólo el campo te permite ver
La luna llena rodeada de pasión
Amo el águila y al leopardo y que te digo de un caballo
Me apasiona la Guitarra y el sonar del piano
La playa, en especial aquella que me inunda de recuerdos en Caletón
El mar, inundarme en su misterio me llena de paz
El sonar del río en mis oídos, es como sentir vida alrededor de mí
Las rosas y los tulipanes blanco, las rosas amarillas
Estar en casa de mis padres y acostarme en la cama de ellos
Tomar muchas fotos, hasta a lo impensable
Que me llamen In
Caminar descalzaAmar a mi esposo y mirar sus hermosos brazos
Leer y pintar
Bordar me apasiona, es crear a su vez
Una rica taza de café
Un rico chocolate caliente con marshmallow
Un delicioso helado de vainilla francés...me hace agua la boca
Disfrutar de una rica copa de vino
La carne a la parrilla, una rica ensalada, una divina pasta
Una rica batida de fresa, un morir soñando, un jugo de naranja
La conjetura de la fresa y la piña...que rico!!
Chocolate....con fresas y crema
Mis rizos
Los abrazos cálidos y tiernos, esos que se pierden entre síLa sonrisa dulce y suave del niño de la calleLa sabiduria de los ancianos desamparados
La piel tibia como chocolate de los demás
Bailar con ropa cómoda que me permita sudar
Sonreir hasta no mas poder
Cantar me fascina
Vestirme de Blanco
La mejor prenda “Jeans”
Mis colores blanco, verde, azul cielo, amarillo y negro
Mi fecha de cumpleaños
Mis travesuras y ocurrencias
Bañarme bajo el aguacero mientras camino descalza
Bañarme al aire libre en el campo, mientras siento la suave brisa
Dormir en una hamaca debajo de dos árboles
Escuchar te amo de los labios de mi amado
Ver peliculas que me hagan sentir, que me hagan llorar y más aún reflexionar
Dormir sobre mi cama fria, no me gustan las sábanas tibias
Despertarme chocando con mi esposo
Ver a mis hijos sonreir y ver como corren hacia mí
Un buen amigo, sincero
Y algunas mas...que no recuerdo

Me duele!!

La mentira
La hipocresía
La deslealtad
La infidelidad
El abuso de poder
La injustica
El engaño
Cargar paquetes
Que niños trabajen en la calle
Que los ancianos sean ignorados
La muerte en manos de humanos
La impotencia de callar

Un sueño

Volver a sentir vida en mi vientre (Gemelos siiii Dios!!!)
Ver mis hijos crecer por buen camino
Poder algún dia convertrime en ancianita y verme con mi amado leyendo mi blog

De que nos vale

Hoy dos almas me han conmovido fuertemente primero fué Ginette y luego Rosannita, llegarón a lo más profundo de mi corazón, y se acongojó mi alma, de dolor sobre todo.

Cuanto me ha amado al señor, estos dias son muy nostálgicos para mí, pués la Pasión de Cristo está en mi corazón. El que lo dió todo por nosotros, mientras luchamos por agradar al prójimo, a aquellos que no aportan ni un puntito de felicidad a nuestras vidas, y abandonamos sus enseñanzas por el que dirán los demás.

Me pregunto de que nos vale ganar dinero, tener amigos, ganar la fama aquí en la tierra, si nuestra existencia es tan efímera, si la verdadera vida la tendremos junto a El.

Estoy llevando una cruz muy pesada en estos momentos de mi vida, pero pienso que talvez Dios necesita de mi fortaleza, y humildemente la llevo, pués mientras mas pesada es mi cruz, más cerca de El estoy. Pués de que me sirve ganar el mundo entero si no lo tengo a El, yo que lo he tenido todo renuncié a ello y entregué mi vida a Dios.

Comparto con Ustedes este video. Reflexiona en tu vida, acaso no te has dado cuenta de que todo lo que tienes es porque El así lo ha permitido. Cuanto te ha dado El, y cuanto te has atrevido a darle a El. Acaso te averguenzas de decir que lo amas, que crees y confás en El?





Piensa tan sólo instante... Acaso eres tu capaz de dar tu vida por los demás? Te has dado tu a los demás? Recuerda que cuando has dado cosas buenas se las has dado a Dios, más cuando has dado tus sobras, cuando has negado es a Dios a quien le haz hecho.

Mira a tu corazón y acércate a El. Pués aunque seamos jóvenes no esperemos a ser viejos para buscarle. Aún estás a tiempo!!

Mientras Image Hosted by ImageShack.us

Abril y yo


Hola amigos!!!
Ya ha llegado abril!! Cuanto ansiaba que llegara. Y me ha sorprendido cambiando la apariencia de mi blog.
Todos los años abril me sorprende haciendo algo diferente.
Pero siento que este año abril dejará huellas en mi vida, no sólo porque Dios mediante cumpliré un año mas de vida, sino porque realmente me ha tocado estar en casa desde inicios de año, me he mirado en el espejo y me he dado cuenta de cuanto he cambiado! Físicamente estoy diferente, tengo el pelo mas largo, debido a que comenzé a caminar de nuevo ya llevo 13 libras menos, al estar tranquila tengo el cutis mas bello que antes, mis uñas me han crecido, mi ánimo es distinto! Vaya!!!
He podido compartir con mis hijos de una manera maravillosa. He tenido mas tiempo para amar a mi bello esposo, dedicar tiempo a mis amigos, dedicarme tiempo a mi, pero este último es mejor..pués al dedicarme tiempo a mí he disfrutado más de Dios.
Siempre he dicho que Dios mora en mí, en mi corazón, y entre tanta turbulencia, lo disfrutaba pero no lo escuchaba como lo he escuchado ahora.

Y este blog! Como surgió? Pués ha influenciado mucho en mí!!

Recuerdan este post que un día de esos del pasado mes de enero escribió nuestra amiga China villamillera Ginette?

Pués este blog nació de ahí. Yo era esa amiga que necesitaba operarse, esa amiga que gracias a ella recibió la bendición de poder operarse y a la vez de conocer aunque sea por esta vía a tantas personas maravillosas, sobre todo a un ser tan especial que se ha calado en mi alma.

Gracias a Dios ya estoy recuperándome, el 29 de este mes cumpliré Dios mediante 34 años, pero no 34 años cualquiera, pués he vuelto a nacer. El señor necesitaba que yo estuviera en mi casa, para poder mirar desde afuera muchas situaciones que por estar involucrada no veía.

Hoy sonrío con más firmeza, pués El ha depositado su Espíritu Santo en mí, me ha ungido y hoy puedo decir Gracias!!!! Por haber recibido esta oportunidad de vivir, que ciertamente no merezco.

Ha despertado en mí de nuevo el deseo de pintar, cantar, bailar, tocar guitarra, de vivir...si asi es de vivir!!!! Y es tan grande ese deseo de vivir que hay en mí, que anhelo salir embarazada, y espero en mi señor así será.

Esto es volver a nacer amigo. Gracias a Ginette por ser tan especial en mi vida y gracias a muchos de ustedes que escucharon la voz de Dios en su corazón en esos momentos en el que me sentí tan necesitada, pués hoy estoy aquí, esperando cumplir un año mas de vida.

Gracias por visitarme cada día, y hacer de este espacio un lugar muy especial con su presencia.