9 meses en mis brazos


Nueve meses...
Y parece que fué ayer cuando te tuve por primera vez en mis brazos,
cuando llegaste para convertirme una vez más en mamá.

Nueve meses de llenar mi vida
de emociones nuevas,
de unificarnos más como familia,
de hacer reir todos los días a Grace Nathaly,
de hacerte cómplice ante los juegos de Craig de Jesús,
de derretir a tu papi como lo haces todos los dias,
y de volver locos a toda la familia.

Nueve meses de bendiciones,
pués contigo definitivamente Dios nos bendijo,
y cada vez que te vemos sonreir,
recordamos cuanto Dios nos ama.

Te amo con toda mi alma
Sarah Evangeline
Gracias Dios mio por prestárnosla,
Gracias Dios mio por hacernos tan felices.
Gracias a tí pedacito mío por existir y sonreir.

Acaso se les ha olvidado?


Hace unos dias mi querida amiga Gigi, puso esta foto adjunto a su post, no hay manera de que borre esta imagen de mi cabeza, y me pregunto:

¿Acaso se les ha olvidado que también fueron niños?

Intentos fallidos


Cuantos intentos fallidos por cumplir lo prometido,
de intentar tomar la carretera
que te llevará a la promesa cumplida,
para a mitad del camino,
devolvernos o simplemente estancarnos,
entreteniendonos,
en aquello que no nos lleva a nada que no sea
llenarnos de conocimientos vanos,
haciéndonos perder el tiempo,
haciéndonos olvidar,
que esta vida es pasajera,
pués hoy existimos,
podiendo ser que de un de repente,
ya no existamos más!

Y se nos queden los sueños
y promesas incumplidas,
y el dolor
de no haber logrado
ser o hacer lo que nos propusimos ser,
para nosotros o para alguién más.

Somos luces fugaces,
nuestra mecha puede apagarse como destello
en el cielo o en la oscuridad.

De alisar la madera,
para un clavo más no volver a clavar,
para al final,
terminar haciendo clavos,
que nunca podrán salir jamás.

Escrito de un alma vagante en el silencio, en busca de respuestas no
respondidas, sentada en un parque en espera de aquello que nunca llegará.

Vivir!!


Un año nuevo, una brisa fresca que acaricia mi rostro. Un año de muchas decisiones y cambios. El año que recién se acaba de marchar, trajo a mi vida muchas bendiciones, mis hijos crecieron, mi relación matrimonial creció enormemente, mis padres están sanos, me acerqué más a DIOS o mejor dicho el me amarró más, pero hay tres puntos muy significantes:

*Nació Sarah Evangeline
*Dejé de ser esclava de alguien más

*Seguí mis sueños, Sarah cambió mi vida, pués para mí ha sido la muestra más grande de amor de DIOS hacia mí, cuando la veo recuerdo lo mucho que DIOS ama. Dejé de trabajar y me arriesgué a hacer lo que me gustaba, a seguir ese sueño al que tanto temor le tenía, pero que sólo si yo me decidía podía seguir, pués si me hubiera llevado de consultar, creo que no lo hubiera hecho y seguiría aún sentada en aquella oficina, haciendo lo que no me hacía del todo feliz. Ya tengo dos meses en casa, siendo madre y esposa, pero tambien formando mis sueños de la mano de DIOS.

Me lanzé con Incuisine, mi cocina, una gran pasión.
Y si, han sido dos meses de mucho trabajo, pero fructifero y apasionado, pués conjugaba la cocina con el amor de mis hijos, y así todo sabe rico.
A pesar de que muchas personas me criticarón, y me tildarón de tonta, me lanzé. Siento que todo tiene un inicio y un final en nuestras vidas, siempre he dicho que la segunda parte de tu vida no debe ser nunca...nunca igual que la primera. Hoy me siento libre!!

Comienzo un año como nunca en mi vida lo había comenzado. Hoy me siento feliz! Atrevida! Con ganas de seguir trabajando con un mismo objetivo, sacar adelante a Incuisine en el nombre del señor. Y saben que! A pesar de lo que se espera para este año, pienso que será grande si nos organizamos! Y yo estoy muy confiada de DIOS de que así será.

A tí te digo que te lanzes, no importa lo que digan,no hay mayor felicidad que cansarte por hacer lo que tanto te gusta, lo que haces con amor y pasión, lo que haces mientras disfrutas cantando, bailando y dando besitos ricos a quienes tanto amas. Hoy es un nuevo año y estoy feliz, porque como nunca, siento que el amor de DIOS inunda todo mi ser, lo siento, lo respíro, y Sé que el está a mi lado, que el me llevará de la mano en este proyecto, mi sueño, mi negocio Incuisine.

Vive, sé feliz, la verdadera felicidad se alacanza cuando logras tus sueños, aunque pases trabajo, todos los inicios son difíciles, pero el sabor es inigualable.

Y veré a mis padres y mis hermanos felices, a esos seres que amo como a nada en la vida, a mis hijos trabajando conmigo, tenemos planes, sueños, todo organizado, y verán que será tan grande la bendición que hasta mi amado dejará de emplearse para junto conmigo, seguir este gran sueño. Gracias a todos aquellos que confiaron en nosotros, que disfrutarón de la comida de Incuisine, su apoyo fué grandioso, fué lindo cocinar para personas que sabían lo que iban a comer. Incuisine, no es solo de In, sino tambien de Guillermo, Grace Nathaly, Craig de Jesús y Sarah Evangeline!! Y del más importante DIOS!!!

Pero antes, gracias a DIOS por guiarme y no soltarme, gracias a mi amado esposo por apoyarme y estar ahí con sueño aún teniendo que ir a trabajar el día siguiente, gracias mi amor porque siendo tu y yo unos solo, nuestro amor nos hace fuertes y hermosos! Gracias a mis hijos Grace y Craig porque sin ustedes esto definitivamente no hubiera salido a camino, y a tí Sarah pedacito chiquito por soportarme en la cocina mientras querías que te tuviera en mis brazos.


Feliz año nuevo y que DIOS les permita vivir en santidad y libertad. Algo muy importante, si tienes algún don, explótalo, sólo DIOS dá los dones, y la inteligencia para que podamos vivir en esta tierra trabajando con lo que el nos ha enseñado, lánzate. Grandes bendiciones tiene el señor para aquellos que se lanzan a trabajar en aquellos dones que el nos ha dado!!